MIS DIAS CON GLORIA (Estreno)

Aval para Martino

Posted on 20:39 by TV REGIONAL


“Hablé con los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol después del partido que jugamos con Argentina en Asunción, por las Eliminatorias, y ellos me manifestaron su deseo de extender el contrato por cuatro años”, manifestó Martino en charla con TyC Sports.

Martino resaltó la importancia del “aval” que le dieron los jugadores durante el proceso que concluyó en Sudáfrica 2010 para decidir continuar en el cargo hasta el Mundial de Brasil 2014.

El director técnico rosarino admitió que le “seduce” conducir al seleccionado argentino con vistas a la Copa del Mundo de 2018. “Mi carrera progresó y, lógicamente, dirigir al representativo de mi país es algo que me interesa”, explicó.

El ‘Tata’ aseguró que para resolver el futuro del seleccionado argentino es preciso “revisar los dos últimos años” y no sólo analizar la derrota (4-0) con Alemania, en los cuartos de final del Mundial pasado.

“Y no debe participar tanta gente. (El presidente de la AFA, Julio) Grondona y (el entrenador Diego) Maradona son los únicos indicados para arreglar el asunto”, concluyó Martino.

No Response to "Aval para Martino"

Leave A Reply